La empresa - TOTALSPORT

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre Nosotros
Usando medios tradicionales....

SOMOS TOTAL SPORT LUCUS S.L



    La empresa Total Sport va a ofrecer siempre un servicio de alta calidad, con profesionales cualificados y material de alta gama.
    
     Los dos titulares de la empresa Total Sport son Miguel Morandeira y José Seoane, los dos somos LICENCIADOS EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, ENTRENADORES PERSONALES y ambos poseemos mucha experiencia en trabajos con deportes de equipo, individuales, con niñ@s, con gente de la tercera edad y con personas discapacitadas.

    Poseemos TITULACIONES DE RANGO SUPERIOR TANTO EN BALONCESTO como en ATLETISMO, FÚTBOL SALA Y FÚTBOL.

  Todos l@s monitores contratados en nuestra empresa son personas tituladas y cualificadas, como Licenciados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomados/as, Técnicos/as en Actividad Física y Deportiva, Técnicos/as en Actividades al aire libre, Monitores/as Deportivos/as, Monitores/as  socioculturales,  Monitores/as de Tiempo Libre, Entrenadores/as de diferentes deportes, etc.

    Nuestro trabajo consiste en ofrecer una atención individualizada  para resolver los "problemas" o las demandas de cada zona en Ayuntamientos, Clubes, Asociaciones, Ampas, etc, también nos gusta indicar que nuestra empresa trabaja con Colectivos Excluidos y/o  con Discapacidad.




 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal